Elegir idioma:

Espárragos del Peru S.A.C. se especializa en la exportación de productos frescos desde el año 1996 con el nombre de Agro Export S.A., luego por razones estratégicas se cambia el nombre en el año 2003 a Espárragos del Perú S.A.C. cumpliendo con ello mas de 12 años en el mercado.

 
 
Ser reconocidos como una empresa agro exportadora líder en la producción de productos frescos (en especial de espárragos verdes), afianzando los lazos constituidos con nuestros clientes en el mercado internacional y que así nuestros productos sean reconocidos por los consumidores como un producto de alta calidad que cuida el medio ambiente y cuya rentabilidad ayuda al desarrollo sostenido del país.
 
Ser una empresa agroindustrial integrada que produzca, procese y exporte sus productos a nivel global, a través de importantes alianzas estratégicas productores y clientes extranjeros. Haciendo uso responsable de los recursos requeridos y bajo las condiciones necesarias para brindar eficientemente un producto de alta calidad.
esparragosdelperu.com Copyright © 2008 | Diseñado por Ilustra Consultores